Av. Perú, Ciudad Panamá +507 394 1155
¿Por qué
reservar con
nosotros?

Mejor Tarifa Garantizada

  • Disponibilidad en Tiempo Real
  • Certificaciones de Seguridad PCI & SSL

AboutÁvila Hotel

Se encuentra a pocos minutos de las oficinas gubernamentales, hospitales, instituciones financieras y centros comerciales y atracciones turísticas.

Nuestro popular restaurante ofrece platos nacionales e internacionales, acogedor bar donde podrá disfrutar de una gran variedad de cócteles, tres salas de conferencias equipadas para sus reuniones, ya sea familiar o ejecutivo, centro de negocios, estacionamiento cubierto, servicio de lavandería, servicio de habitaciones y mostrador de información turística.

La calidad, el servicio y la comodidad de nuestro hotel es insuperable. Así que asegúrese de que todos los huéspedes estarán plenamente satisfechos. Hotel Avila Panamá, haremos de su estancia una gran experiencia.

Instalaciones & Servicios


Habitaciones& Suites

Contamos con 63 cómodas habitaciones equipadas con TV LCD, aire acondicionado, caja fuerte, amenidades elegantes, agua caliente, alarma, llave electrónica, acompañada de una decoración fina y sobria que proporcionará al viajero de hoy todas las necesidades para lograr una estancia agradable ya sea para negocios, familia O el placer, combinado con la atención personal proporcionada por nuestro personal a cada cliente, haciéndole sentir como familia.

Ver Habitaciones Reservar Ahora

Cosasque Hacer

Si usted es el tipo de turista que cree que la diversión siempre está cerca del océano, las zonas costeras tienen algunas de las mejores playas del mundo, con varias atracciones tales como: pesca, buceo, snorkel y espectaculares arrecifes de coral con colorida vida marina . Y si desea estar rodeado de lujo, hay magníficas islas tropicales cerca para aquellos que desean hacer un breve crucero de placer en barco.

Ver Cosas que Hacer


NuestroHotel

Contacto& Ubicación

Av. Perú, Ciudad Panamá

+507 394 11 55+507 225 24 99+507 225 91 99

info@hotelavila.com.pareservas@hotelavila.com.pa